Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó sobre el apresamiento a una pareja de haitianos que asesinaron a su hijo de 11 meses de nacido, Alfa Benjamín García, en el sector Los Tanquecitos, municipio Boca Chica y lo sepultaron en un solar baldío.
Los asesinos Carlos García y Rosanna Ramírez, de 23 años, declararón que el bebé lloraba mucho. Ahora estos delincuentes criminales al ser interrogados por las autoridades se acusan mutuamente.
La información del asesinato fue dada a conocer por la mujer, en la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo, en la calle Puerto Rico, del ensanche Ozama. Lo que motivó a las autoridades al apresamiento. Ahora, el sujeto acusa a la mujer de haber sido la asesina.
Rosanna, dice que García, mató al niño porque lloraba mucho en medio de una mudanza y por el otro, su pareja afirma que ella lo asfixió y cuando llegó de trabajar lo encontró tirado en la cama y notó que el niño estaba sangrando. En lo que ambos coinciden es en que acordaron no dar parte a las autoridades.
Supuestamente el bebé fue asesinado de un golpe en la cabeza con una bocina, el 13 de mayo del 2016. Se está a la espera de que Patología Forense, determine la causa de la muerte.
Los acusados se encuentran en la unidad de Violencia de Género, para ser puestos a disposición de la justicia.