Por Sin Reservas
Jugadores del Atlántico de Puerto Plata amenazaron de muerte al árbitro central del partido frente a su similar de San Cristóbal y causaron destrozos en los camerinos del estadio Panamericano al finalizar el juego empate a un gol.
En un acto propio de «Vándalos» varios jugadores del equipo puertoplateño quisieron agredir al árbitro de nacionalidad Haitiana a lo que la seguridad del panamericano tuvo que intervenir de manera rápida para que no se produjeran males mayores.
No conforme con la hostil actitud, nadie se explica el porque, de igual manera el porqué arremetieron contra los bienes de centro deportivo, haciendo destrozos de todo lo que encontraron en los camerinos.
Las autoridades calificaron estas acciones de antideportivas y que deslucen el bonito espectáculo que en el terreno se presenta futbolísticamente
Los «jugadores» rompieron plafones, sillas, lozas, entre otras utensilios.
Esperamos que la Liga y la Federación de Fútbol, realicen una minuciosa investigación y apliquen los correctivos que amerita estas acciones propias de irracionales, pues hay que dar un ejemplo y sentar un precedente , para que este tipo de actitudes no se vuelvan a repetir.