Por Sin Reservas
Gracias a Dios, que la abulia de las «autoridades» no permitió que estos delincuentes hicieran algo peor, como quitarle la vida a alguien de esta familia, ya que hace alrededor de un mes que la señora Awilda Almonte, denunció lo que le estaba sucediendo y el riesgo que corría.
Sucede que la señora, residente en la avenida Sosa, barrio Milito, en Moca, hizo publico que unos «vecinos» haitianos la tenían en zozobra y que hasta agredieron sus niñas de 4 meses y 7 años de edad, pero hasta ahora los responsables de su seguridad no se habían enterado.
Caso Awilda Almonte La policia arrestó uno de los haitianos que amenazaba con una pistola Awilda El Fiscal de Moca José Aníbal Carela, a demostrado que es un incompetente con la comunidad de moca no cumple con su trabajo La cual le exigimos su renuncia Dominicanos usa tu voz cuenta Al servicio de la comunidad dominicana Comparte este video
Publié par Dominicanos USA,tu voz cuenta sur mardi 13 février 2018
Recientemente el exprocurador Fiscal y expresidente del Colegio Dominicano de Abogados, de Espaillat, José Cruz, se quejó de las autoridades de que solo está en un sillón y no se está dando cuenta de los problemas y les advirtió evitar una gran tragedia. Dijo que lo que esta pasando en ese sector con los haitianos, en la avenida Sosa, la fiscalia tiene conocimiento, y que el Ministerio Público no había hecho nada.
«La joven Awilda Almonte, ha mostrado públicamente su preocupación de amenaza, con la madre enferma, en medio de lloros pidiendo auxulio y la fiscalía y su incumbente mirando hacia el otro lado» criticó Cruz.
«En este caso de Awilda, existe una alteración al orden con una agravante de amenaza a la integridad física de su persona, lo que puede devenir en muerte a machetazo, tiros o chagones, por lo que no nos explicamos la abulia de las autoridades», acotó.