Asesino escuela Florida Nikolaus Cruz, huérfano de padres, llegó en Uber y activó alarma de incendio; Vídeos

Por Washington Cabello

(PARKLAND, La Florida, Estados Unidos).- Las acciones macabras de estudiantes y otros delincuentes de abrir fuego en las escuelas y colegios, ya suman 18 en lo que va de año.

La mas reciente, un asesino llegó en Uber a la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, a la que perteneció, activó la alarma de incendio para que los estudiantes salieran de las aulas y abrió fuego precisamente en el momento que los estudiantes salían del centro, asesinando a 17, de inmediato huyó a pie, pasó a un Subway y un McDonald’s y fue arrestado sin hacer resistencia.

El criminal, Nikolaus Cruz, de de 19 años de edad, nacido en el 1998, y que fue expulsado por indisciplinado, era huérfano de padre y madre, estaba en tratamiento médico, pero lo suspendió.

Perpetúo la masacre con un rifle semiautomático AR-15 y varios cargadores.

La información fue suministrada por Scott Israel, alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, quie relato que 12 de las víctimas fueron asesinadas dentro de la escuela, tres murieron en el exterior y dos fallecieron en el hospital.

Mientras que de los heridos, tres se encuentran en estado crítico en el hospital Broward Health North. Otros están estables y han sido operados.

Los equipos de policías de élite SWAT evacuaron de inmediato a alumnos, la escuela tiene una matricula de 2,972 y 129 docentes.

Israel, dijo que los investigadores analizan ya las páginas web que el pistolero visitaba así como sus redes sociales, y lo que han encontrado hasta el momento es «muy perturbadoras e inquietantes».

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.