Por Washington Cabello
(BOLÍVAR, Venezuela).- Una banda de delincuentes que pertenecen a un grupo denominado «El pedrito», que acudieron a una vivienda a asesinar al señor Frank Reinaldo Lira Sequera, de 25 años de edad, y que sus acciones son tan crueles, asesinaron a la bebé de este de apenas siete meses de edad.
Los malditos asesinos al llegar a la casa del barrio Topo 1, al norte de San Mateo, estado Bolívar, golpearon la puerta y la esposa Frangelis Eliana Toledo Velásquez, de 20 años de edad, abrió con la bebé en los brazos, y pese a que esta les imploró que no los mataran, uno de los malhechores le respondió: «quítate que vamos a matarlo», y le dieron el tiro a quemaropa a la niña en la cabeza, hiriendo a la madre en el brazo derecho, publicó el diario LaVerdad.
El informe del Eje de Homicidios de la policía científica, señala que la banda esperaba afuera de la casa que Lira saliera, y al no hecerlo, descargaron fusiles R-15 alrededor de 300 veces, pistolas automáticas, revólveres y lanzaron una granada incendiaria, logrando asesinar al hombre, que se encontraba en una de las habitaciones. Y quedando las puertas, ventanas, paredes, camas, muebles, el techo de zinc, con orificios de bala por doquier.
Indicaron que la Brigada de Homicidios está tras la pista de los criminales.