Por Sin Reservas
Recibieron Cristiana sepultura los restos de los seis miembros de una familia de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, que perecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Constanza-Casabito, de la provincia La Vega, cuando el carro Toyota Corolla, modelo 1992, se precipitó al vacío.
Entre llantos y consternación cientos de personas acompañaron el cortejo funebre hasta el cementerio municipal, tras ser velados en calle Primera, Sector Flor de Liz, de este municipio.
La Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró dos días de duelo municipal.
En el vehículo viajaban siete personas, de las cuales sobrevivió el el joven Brayan Florentino Marte, de 17 años de edad.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Alexis Flores (conductor), quien falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Traumatológico Juan Bosch, Diana Marte Martínez, de 28 años de edad, Luisa María Marte Martínez, de 37, Yadira Marte Martínez, de 46, las niñas Danely y Dariana Marte, de 2 y 11 años respectivamente.
El sobreviviente, dijo que se abrazó al asiento delantero cuando el auto iba hacia el precipicio. Agregó que el vehículo perdió los frenos y el conductor no pudo controlarlo en la segunda curva que tenían por delante.
“No quiso coger los frenos y cuando quiso poner la reversa lo dejó en neutro, se apagó y cogió más velocidad doblamos la primera curva normal, pero cuando íbamos en la segunda soltó el guía y cogieron más velocidad”, relató.