Por Sin Reservas
Obtuvimos la información de que el joven José Alberto Almonte Suero, traía o arrastraba ciertos problemas de conductas, motivado por deficiencias de educación, principalmente porque el joven fue criado como solemos decir «como hijo de Papi y Mami», eso quiere decir muy consentido.
Y lo escribimos así, para que a algunos padres que puedan leerlo le pueda servir de ejemplo.
Entonces, trascendió que el joven tras una discusión por un sentimiento de celos hacia su esposa, decidió acabar con su vida.
Y tal parece que en realidad es lo que culminó el fatal desenlace, ya que en sus bolsillos fueron hallados algunas pertenencias de la señora esposa. Y solo escrita se encontró una misiva dirigida a su madre, redactada en diciembre pasado y que no llegó a entregársela, a la cual no tuvimos acceso.
No obstante, la comunidad lo cataloga como un muchacho alegre y contento y amante a la velocidad, por lo han reaccionado con sorpresa y consternación al conocer la noticia.
Albert, de 24 años de edad, como casi todos le llamaban, residía en el sector Bella Vista, de San Fernando de Monte Cristi. Es hijo del empresario Gregorio Almonte -Yoyo Almonte-.
Yoyo, además está involucrado en la política, y en las pasadas eleciones fue candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sus restos tras ser velados en la casa materna, recibieron Cristiana sepultura en el cementerio municipal.
PAZ A SU ALMA…!!!