Por Sin Reservas
La casa (mansión) del exteniente de la Policía Fernando de los Santos -La Soga-, fue incendiada por hasta el momento desconocidos, que también dispararon varias veces.
La vivienda, ubicada en la calle 5, entrada Camp David, sector Gurabo. de Santiago, no llego a quemarse por la intervención de una unidad del Cuerpo de Bomberos.
En la acción ocurrida alrededor de las 2:00 de la madrugada, también resultó quemado un vehículo tipo Jeep gris, propiedad del imputado.
La Policía Nacional, informó que al momento del siniestro se encontraban la señora Altagracia Angela Medina Acevedo y dos menores de edad, pero no ofreció detalles si son familiares del expolicía.
La señora, relató que para penetrar los delincuentes forzaron la puerta trasera de la vivienda y lanzaron una sustancia por el momento no determinada, iniciando un fuego en el area de la terraza, y que despertó a causa del olor a humo.
Fernando de los Santos, que se encuentra preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres, está acusado de posesión ilegal de arma de fuego y su complicidad en un doble crimen ocurrido en Santiago en el año 2011, pero extrañamente las que ordenaron los asesinatos fueron descargadas en un juicio en el año 2015.
Se equibocaron de casa. Esa no es la del ex-teniente. Esta casa que ustedes presentan esta localizada en Bani y esta a la venta por $16MRD.