Por Sin Reservas
El comité de fiestas y costumbres, como parte de las actividades con motivo del patrón Santiago Apóstol, El Mayor, reconoció a la empresa Color Visión.
El reconocimiento se produjo en el transcurso de una eucaristía celebrada en la Catedral, presidida por el presbítero Manuel Ruiz, como parte de las patronales de la provincia.
La placa de reconocimiento fue entregada por monseñor Carlos Tomás Morel, obispo auxiliar de aquí y Nelson Ruiz, en representación del comité organizador y recibida por doña Elba Madera de Bermúdez, esposa del fenecido empresario José Armando (Poppy) Bermúdez, fundador de Color Visión y por su hijo Domingo Bermúdez, presidente de la empresa.
La planta televisora, primera en transmitir a color en el país, constituida el 25 de julio de 1968, fue homenajeada en ocasión de su aniversario 50. Comenzó a funcionar el 30 de noviembre de 1969, desde el edificio del hotel Matum y menos de dos años después se estableció en el Distrito Nacional.
En el desarrollo del acto religioso el cantante y compositor santiaguero Víctor Víctor, interpretó algunas canciones y correspondió al periodista Carlos Manuel Estrella, hacer una reseña de la planta televisora.
Estuvieron otros parientes de Poppy Bermúdez, entre ellos su hijo José Armando Bermúdez y el comunicador César Hernández, director del Canal 25, de esta ciudad y que forma parte de los medios de comunicación que encabeza Color Visión.