Por Sin Reservas
Para nadie es un secreta la insalubridad existente en Haití, y por supuesto que si la República Dominicana, esta repleta de estos ciudadanos, vienen con sus malestares de salud, la mayor cantidad con el objetivo de buscar ayuda sanitaria, que no tienen en ese estado fallido.
Y el director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), Víctor Terrero, quien es uno de los delegados de los falsantes organimos internacionales y países promotores de un negocio criminal, como lo son los «asesinatos de bebés no nacidos», dijo lo que sabemos desde hace mucho, que una gran cantidad de los invasores haitianos en la República Dominicana estan infectados del virus de inmunodeficiencia humana, el causante de la enfermedad Sida.
Y no solo esa, son muchas las enfermedades que padecen los haitianos, y que están traspolando hacia este país.
Víctor Terrero, cual un Cristóbal Colón, acaba de «inventar» que estos enfermos son discriminados, como si fuesen los únicos y como si fuese la única enfermedad contagiosa, para de inmediato acusar a los médicos.
Terrero, que en vez de ponerse a trabajar por la VIDA y la SALUD, a lo que se dedica es a promover que se apruebe la legalización de asesinatos de niños desde el vientre, para lo cual lo hemos visto haciendo «visitas», que sin temor a equivocarmos no son más que lobbismo con ese propósito.
Y como miembro del Partido de la Liberación Dominicana, actúa como si estuviera promoviéndose para el 2020, y no escatima esfuerzos para maquinar que inventarse con tal de estar en los medios de comunicación.