Por José Luis de la Calva
(MADRID, España).- Un ciudadano dominicano que se disponía a ocupar un piso que creyó estaba vacío en la calle Tenerife 20, sector 4 Caminos, en la capital española, no pudo consumar su propósito, ya que al proceder a desmontar la cerradura del apartamento, encontró el cadáver en estado de descomposición de una dama, de la cual se presume es procedente de la República Dominicana.
Asi pues, que a cambio de ocupar el inmueble, tuvo que informar a las autoridades, quienes han sometido el mismo bajo la investigación del sumario para determinar su identidad y el motivo de su muerte.
Los denominados ocupa pisos en España, son aquellos ciudadanos, que buscan una solución a corto plazo, sobre todo los que no poseen un empleo fijo, que puedan solventar un alquiler.
El cónsul general dominicano, Rafael Acosta, dijo que habrá que esperar que las autoridades correspondientes hagan su trabajo para entonces determinar qué hacer con los restos de la dama fallecida, si es que se trata de una ciudadana dominicana.
Imagen de: Libre Mercado