Por Sin Reservas
Los principales canales de televisión dominicanos se han unido para conformar un gremio que dé a conocer los avances, desafíos y ventajas que ofrece la televisión abierta y su compromiso de actualización constante para responder a las demandas de televidentes cada vez más informados y exigentes.
En ese tenor este martes, día 4 de los corrientes será realizado el seminario “La Televisión Dominicana en la Era Digital”, con la participación de la mayoría de los canales de televisión del país.
La jornada, organizada por la Industria Dominicana de la Televisión, que agrupa los principales canales, inicia a las 8:00 de la mañana, en el Hotel JW Marriott, Blue Mall, de la avenida Winston Churchill.
Expondrán los expertos nacionales e internacionales James Williams-Ness, Héctor Matus, Matthew Stalker, Erick Jurgensen y David Flores, éste último gerente general de Nielsen Watch en República Dominicana.
Luego de cada presentación harán un breve análisis de la situación local, describiendo los pasos que están ejecutando como industria para estar a la par de los mercados más desarrollados.
Dado que la televisión tradicional ha tenido que actualizarse para enfrentar los retos que traen consigo las diferentes plataformas digitales, este seminario busca fortalecer la efectividad e impacto de la televisión tradicional en el mercado a través del desarrollo de diversos temas que abarcan los nuevos retos de la televisión Dominicana.
Esta conferencia está dirigida a ejecutivos de medios, productores de TV, agencias planificadoras de medios y anunciantes, como una gran oportunidad para actualizar sus conocimientos sobre las ventajas de impacto, penetración, alcance y contenido de la televisión actual.