Por Washington Cabello
(Don Melvin, CNN).- El hombre que abrió fuego ayer contra la sede de la policía de Dallas compró en eBay la camioneta blindada con la que perpetró el ataque, aseguró su padre.
El atacante, que se identificó como James Boulware, fue abatido por un francotirador varias horas después del primer enfrentamiento.
Boulware compró la furgoneta en Newnan, Georgia, a unas 56 kilómetros al suroeste de Atlanta. «Acaba de conseguir la furgoneta la semana pasada», dijo su padre Jim Boulware, residente del área de Dallas.
El padre del atacante dijo que la policía y los agentes del FBI se presentaron hoy a su casa para informarle que su hijo, James, estaba muerto.
El agresor desató una andanada de disparos contra el cuartel general de la policía de Dallas y plantó explosivos fuera del edificio, la madrugada del sábado.
Al ser perseguido por los agentes hasta un estacionamiento de un restaurante de comida rápida, se atrinchero por varias horas hasta que fue alcanzado por los disparos de un francotirador de la policía y el vehículo reducido a cenizas en el estacionamiento del restaurante, donde también había explosivos.
Imagen: Infobae.