Por Sin Reservas
«Nuestra visión cada año es poder renovar el paladar de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de vinos, algunos inéditos, pero sobretodo con la calidad que hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos 18 años de realización de la Feria de Vinos Carrefour con el fin de satisfacer a nuestros clientes», expresó el director general de Carrefour, Oliver Pellín, al dejar iniciada la XVIII edición de la Feria.
A la apertura de la Feria, que por 18 años consecutivos realiza Hipermercados Carrefour, asistieron personalidades del ámbito social, diplomático y empresarial. Así como la presencia especial de la enóloga Gabriela Romero, en representación de la Maison Seignouret Freres de Francia, una de las casas viñeras más antiguas de este país; y la experimentada sommelier, Liz Rivas, quien puso sus conocimientos a la disposición de asesorar al público asistente al momento de escoger el vino apropiado para cada ocasión.
Los invitados, amantes del buen vino, pudieron disfrutar de una fina selección de las cosechas de las mejores casas de los principales países productores del mundo.
La ocasión fue propicia para que el director de operaciones del hipermercado, Gerardo García, agradeciera el apoyo recibido por las principales casas distribuidoras nacionales, entre las que se destacan Seignouret Freres & Co., Cuatro Rayas, Félix Solís Avantis S.A, Vinícolas del Norte, Sembra, Casa Brugal, Álvarez & Sánchez SA, Carlos Rossi, Almacenes Continente, Vicente Gandía, Príncipe de Viana y Señor Vino.
“La realización de este evento se ha hecho posible gracias al apoyo de estas casas distribuidoras así como de nuestros clientes, quienes a través de los años han demostrado su fidelidad y confianza en la selección que tenemos para ofrecerles con cada nueva edición de la Feria de Vinos Carrefour”, expresó
En esta ocasión, la feria, presenta más de 350 referencias de vinos de viñedos ubicados en las regiones de producción vinícolas de Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.
Como parte de las tradicionales actividades de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de catas, degustaciones, música en vivo y una rifa especial para llevarse, entre varios premios, un Chateau Climens 1966, un exquisito vino de sabor dulce proveniente de la región de Burdeos, Francia, conocido por su 1ra. clasificación en 1855 en Barsac.
Igualmente, el público en general pudo disfrutar un 10 % de descuento adicional a los precios de oferta de la feria directamente en caja.