Por Sin Reservas
Las autoridades investigan la misteriosa muerte de uno de los seis impliados en el asalto a la ingeniera Francina Hungría.
José Manuel Arias Mejía -Bacanay-, de 26 años de edad, falleció mientras guardaba prisón en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo.
El sujeto que se entregó a la Policía el domingo, día 2 de diciembre del año 2012, a través de Noticias SIN y la periodista Alicia Ortega, relató que desconocía que sus compañeros participarían del asalto, porque él se montó con ellos a comprar unos pantalones para revender, pero las investigaciones demostraron que no, y que era parte de la banda de asaltantes.
No obstante, este elemento apareció con dos registros delincuenciales, uno por robo en el 2002, cuando siendo motoconchista, transportó a un sospechoso que portaba una pistola y otro en el 2007, por homicidio donde murió un vigilante de la empresa Rabiensa. Dijo que en ambas ocasiones salió de la cárcel por órdenes judiciales.
La víctima, Francina Hungría, perdió la visión, cuando fue asaltada y agredida a tiros, en momento que salía de su trabajo, en el sector Piantini, para despojarla de su jeepeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G221336,
Las autoridades informaron en ese entonces que eran seis los delincuentes que participaron en el asalto. Otros apresados fueron José Manuel Vidal Feliz -Memín-, José Miguel Mora Acosta y Melvin Pérez -Bululo-.