Por Sin Reservas
La periodista Rosa Encarnación, denunció que el Ministro Administrativo de la presidencia, está utilizando a la perfección el refrán «Lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta».
Relata que José Ramón Peralta, en apenas dos meses gastó mas de 1,7 millones de pesos en bebidas alcohólicas.
En ese mismo tenor, refiere que este año esta en presentación de oferta por 91 mil pesos para la compra de vinos y entre diciembre pasado, hasta el mes en curso, 8 millones de pesos en bonos para bebidas alcohólicas y alimentos.
Más aún señala la comunicadora, que Peralta, se hizo comprar un lapicero laminado en oro con la base en ambar, por el valor de 156,350.00 pesos, para él firmar de un contrato.
Recuerda que para su despacho se gastó 336,000.00 pesos en llavines.
Encarnación, le recuerda al ministro que «Lo mucho hasta Dios lo ve». Al tiempo que expresa: «Yo no entiendo cuál es la función de ese funcionario que gasta tanto y funciona tan poco».
La periodista califica a estos funcionarios de «insensibles a la hora de utilizar el dinero público». Y agrega, «en ese ministerio lo que hay es un derroche desenfrenado».
Se lamenta y dice sentirse frustrada, de que tiene que despertarse a las 4:45 de la madrugada a trabajar y con lo que le descuentan de impuestos, hagan una especie de piñata.
Rosa Encarnación, emitió sus declaraciones en el programa el Gobierno de la Tarde.