Por Sin Reservas
Una familia que fue amordazada y asaltada al momento de llegar a su residencia, se queja de que a diez días de la acción criminal la Policía Nacional, no le haya dado respuesta, pese a que tienen un vídeo donde aparece el vehículo con los artículos robados. Además se quejan de que nunca aparece una patrulla que vigile el sector.
La señora Jenny Aguiar, llegaba al hogar el viernes, día 22 del pasado mes de febrero, a las 10:15 de la noche, y al su hijo Jhonny Aguiar, de 14 años de edad, abrirle el portón para que entrara con el vehículo, tres delincuentes encapuchados penetraron cuchillos y armas de fuego en manos, encachonaron a su hijo y a ella, y la hicieron bajar del vehículo.
Ya dentro de la casa los asaltantes llamaron a otros que llegaron en un vehículo de carga, encerraron a la señora, su hijo, esposo Julio Encarnación y una cuñada, en un baño, y cargaron con todo lo que quisieron.
Tras haber sacado todo los ajuares, los trasladaron a una habitación o dormitorio, los amordazaron y amarraron e instaban a que no levantaran la cabeza o los asesinarían, y los encerraron.
La banda cargó con todos los enseres del hogar, valorados en aproximadamente un millón cuatrocientos mil pesos (RD$1,400,000.00), entre estos: Inversor y sus baterías, juego de aposentos, Sala, Comedor, sillas, camas, Televisores, una motocicleta, una jeepeta Toyota RAV4, color rojo, año 2006, placa G148876, entre otros objetos de valor.
El hecho ocurrió en el residencial Don Panchito, en el sector Palma Real, próximo a la barriada Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.
La señora proporciona este número de telefono, para si alguien tiene alguna información que pueda suministrale: 849-342-1892.