Por Sin Reservas
Esta noche obtuvimos información preliminar en instancia de la Policía Nacional, que dan por seguro que la empleada doméstica de la señora Cristina García Torné, fue quien la asesinó, tras sorprenderla robándole una indeterminada suma de dinero.
La criminal, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, actúo junto a su marido, quien está profugó.
La víctima, de 47 años de edad, de nacionalidad española, fue hallada ayer tarde sin vida en su residencia, del Piso 12, de la Torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la avenida del mismo nombre, esquina avenida Tiradentes, del sector La Esperilla, con varias heridas de arma blanca.
Sus restos serán expuestos mañana a partir de las 12:00 meridiano, hasta las 6:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
La señora García Torné, es cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta, quien declaró que no podía decir más nada, que sólo esperar que las autoridades den con el asesino.
Según las informaciones recogidas por este medio la asesina habría confesado que tras el robo, fue sorprendida por García Torné, y fue en esa circunstancia que la asesinaron.