Por Washington Cabello
Llora ante la presencia de Dios (naturalmente si le temiéramos) el que en medio de tantas carencias, incluyendo mucha falta de alimentación, que «autoridades» haitianas decidieran votar un MILLON DE DOLARES.
El gobierno que «preside» Michelle Martely en Haití pagó al cantante norteamericano Chris Brown 972 mil dólares, además, de la reservación del hotel Marriott en su totalidad para el hospedaje del cantante y su equipo de trabajo, por un concierto gratuito el pasado sábado para los haitianos en una plaza pública.
Algunas de las imágenes vistas por Más Vip en el instagram oficial de Chris Brown se ve cuando este llega junto a su equipo de trabajo al aeropuerto de Puerto Principe acompañado del mensaje de Brown: «Concert tonight in Haiti!!» que traducido al español dice «Concierto esta noche en Haití».
El concierto llega en medio de una crisis entre la República Dominicana y el gobierno haitiano sobre el plan de regularización que llevan a cabo las autoridades dominicanas la cual ha sido considerada por la comunidad chantajista internacional como una «limpieza étnica» declaraciones que los dominicanos han desmentido.