Por Sin Reservas
Un documento del Ministerio Público, identifica al prófugo Alberto Miguel Rodríguez Mota, como la persona que supuestamente pagó por la operación de sicariato contra el exestelar de Grandes Ligas, David Ortiz.
El conocido como Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso y/o Johan, discutió el plan y dio los detalles de este una semana antes de cometerse el hecho, además es la persona que recibe en su celular el día del hecho, una foto del objetivo enviada desde la cárcel por José Eduardo Ciprian (a) Chuky.
Según la solicitud de medida de coerción Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso y/o Yohan, se reúne minutos antes, el día del atentado con el grupo criminal en la bomba de combustibles Total ubicada en la avenida Venezuela, esquina Las Américas, quienes le presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar, se monta con ellos en el vehículo conducido por el prófugo Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano. También iba a bordo María Fernanda Villasmil, alias La Venezolana.