Por Sin Reservas
Quedó claro que ninguno de los candidatos de la recien realizada elecciones en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) salió airoso, pues ocurrió un empate, pero sucede que el grupo que maneja el negocio decidió proclamar a su preferido, por encima de la ética, la realidad y las leyes.
Esta acción deshonrosa y falaz de ese grupo dará al traste hoy con juramentar ilegalmente a Alexis Beltré, cuando lo que procede es llamar a nuevos comicios.
Pero no importa lo que haran hoy, porque como dice Rudecindo, si quien está apoderado del caso resulta: «Un juez decente y un magistrado con vergüenza», y con sindéresis, no habrá otra decisión que ordenar nuevas elecciones.
Acroarte, realizó elecciones el pasado 29 de junio, resultando un empate a 101 votos, pero sucedió que la mal llamada Comisión Electoral, al parecer condigna y concomitante con Alexis Beltré, habilitó un voto nulo, para adjudicarselo a este y declararlo ganador, y emitió su resolución 05-2019.
Según Beltré, el falso presidente, Acroarte, se encuentra desunido, pues proclamó «Estamos organizando con mucho entusiasmo esta gran celebración, que volverá a reunir a la familia Acroartista».
Este grupo piensa que juramentándose hoy en el Hotel Real InterContinental, de la avenida Winston Churchill, queda legalizado el fraude.
El presidente de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Jorge Luis Reyes Lara, fijó el conocimiento del caso para el 19 de septiembre a las 9:00 de la mañana.