Por Sin Reservas
La gran mayoría de la población ha opinado favorable al castigo impuesto al comunicador Pablo Ross, tras ser hallado culpable de abuso sexual en contra una hijastra.
Todas las opiniones tanto en conversaciones personales, como las escritas por los diferentes medios en la red de Internet, aprueban el veredicto, aexcepción de algunos que la consideran baja.
Ross, fue condenado a 10 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por la violación de la adoslecente (menor de edad).
En el expediente consta que este aprovechaba la ausencia de la madre para abusar de la menor, amenazándola para que no lo delatara.
El criminal llevaba en prisión desde el 20 de septiembre pasado año, cuando la Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue apresado por estar acusado de violación sexual de una menor de edad.
Cinco días después del apresamiento, fue enviado a la cárcel Najayo Hombres por tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas. Y el 11 de abril de este año fue enviado a juicio de fondo.
Tras su apresamiento una andanada de criticas llovieron sobre este, acusandole además de ser «Bocina del gobierno» y de jactarse de ser canchanchan de políticos y funcionarios.