Por Sin Reservas
Los cadáveres en estado de descomposición de las señoras Carmen Luisa de Silver Vásquez, de 94 años de edad y de Alexandra de Silver Vásquez, de 62 años de edad, madre e hija, fueron hayados sin vida, tras los vecinos sentir un mal olor que salía de la residencia y llamar al Sistema 911.
Al lugar se presenataron personal de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes levanatron los cadáveres y los a las instalaciones del Inacif en el Cementerio Cristo Redentor e informaron que los cuerpos que no presentan signos de violencia.
Ambas eran cuidadanas norteamericanas, que según el empleado de la familia, Heriberto de Jesús Bidó Germán, hacía alrededor de diez años, se habían retirado en la vivienda 14, de la calle Roma, Urbanización Italia, en Santo Domingo Este.
A la señora Silver Vásquez, le sobrevive un hijo, residente en los Estados Unidos. Era viuda del señor Silver Mañané, quien falleció hace dos años, producto de diabetes e hipertensión.
Los vecinos lamentan las muertes, al tiempo de asegurar que mantenían una conducta intachable, eran herméticas y muy discretas con su desempeño cotidiano y familiar. Algunos señalan que Alexandra, tenía trastornos mentales.
Hasta este momento no se ha presentado ningún familiar a la morgue, dijeron empleados del lugar.