Por Sin Reservas
La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), realizó un encuentro el pasado día 17 de los corrientes, donde anunció su apoyo al proyecto presidencial del Presidente Leonel Fernández.
El presidente del gremio, Alfredo Pulinario Linares -Cambita-, aseguró que aportará medio millón de votos al precandidato presidencial del PLD en el proceso interno del próximo 6 de octubre.
El empresario del transporte dijo que la decisión de apoyar a Fernández, está motivada en la excelente obra de gobierno que realizó durante sus tres periodos.
Ayer en la Rueda de Prensa
Tras este anunció, ayer Mochotran, convocó a una rueda de prensa en el Restaurante Vizcaya, de la avenida San Martín 42, esquina Doctor Delgado, a la que se presentarón miembros de la Policía Nacional, entre estos un segundo teniente uniformado, que irrumpió la actividad y preguntó:
Cuál es el motivo de esta actividad?
La pregunta enfureció a Pulinario Linares, quien le ripostó al oficial tildadonle de atrevido.
Ante la reacción del presidente de Mochotran, el infeliz policía visiblemente nervioso, solo atinó a responder. Sí señor…!!!
Y a seguidas Pulinario, le solicitó su apellido, el cual sin problemas se lo cedió.
Motivo de la Rueda de Prensa
Mochotran, denunció que chóferes afiliados a las rutas afiliadas a esa organización tienen hasta 300 multas, por infracciones que no han cometido.
Alfredo Pulinario Linares, advirtió que si los chóferes no reciben repuesta unas 20 mil unidades se quedarán paradas a nivel nacional en protesta.
Imagen destacada de: El nuevo Diario