Por Ana María Ureña
Sólo los protagonistas de esta depravada acción y sus secuases que recogen las migajas, defienden lo que se ha prestado a hacerle a los votantes que fuimos a cumplir con nuestro deber la Junta Central Electoral (JCE).
El organo «electoral» dio por sentado el fraude, y al propietario de la JCE solo le faltó evacuar: «Ganó Gonzalo» y punto…!!!, como dijo el devuelto renunciante. Porque este indeseable ha actuado como un servir representante de Danilo y su candidato y no con ÁRBITRO.
Todas las anomalías de la JCE, que son muchas, deja una alerta para febrero y mayo, que los malditos equipos, descartados por países progresistas, por no servir para las elecciones, por inseguros, deben de ser tomados en cuenta por los dirigentes opositores, especialmente Luis Abinader y Leonel Fernández.
Nosotros, tengan la plena seguridad vamos a volver a votar, pero queremos nos cuenten el voto para quien lo echaremos, no para los candidatos de Danilo y su pandilla.
Para esto a la Junta Central Electoral, los que tienen representación deben de ponerle claro desde yá que no van a permitir repita su acción, no solo delincuencial, sino de prepotencia, cinismo, abuso e irrespeto a los acudimos a las urnas este día 6 de los corrientes.
Así pues, que le advertimos a esa Junta, que en febrero y mayo, no vamos a permitirle la repetición de lo que le han hecho a Leonel, y a Luis Abinader:
Usted está viendo la balba de Leonel, ardiendo, ponga la suya en «remojo»