Por Sin Reservas
El abogado Carlos Rubio, relató que en el año 2012, le dijo al Presidente Leonel Fernández:
Mire «esto es Danilo Medina», usted tiene que reelegirse, esto no es cuestión de partidismo, esto es cuestión de política. Si él gana (Danilo) se jode esto (estando yo en Palacio trabajando, recuerda). Y Leonel, le da por respuesta:
“Respeto a la Constitución de la República”.
Leonel, le dijo: «No, no podemos, que se yo que, tenemos que respetar la Constitución, que siempre hemos dicho eso», perfecto.
Dice que ante la respuesta de Leonel, salió de Palacio, a hablar con Hipólito Mejía, y almonzando en un restaurante de la avenida Rómulo Betancourt, le informó de su decisión de trabajar para su proyecto a la presidencia.
Pero que, al Hipólito, hablar tantos disparates, sobre los empresarios, las domésticas, Etc., le retiró su apoyo, y no le quedó más remedio que votar por Danilo, en el año 2012.
Ya para el año 2015, para romper a Danilo, entendió que debía unirse a Leonel, pero que al Leonel, dejarse joder de Danilo, no tuvo más que abandonar.
Entoces, se va para donde Luis Abinader, y cuando llega donde Luis, se encuentra con Guillermo Gómez, y le dice a Luis -Usted sabe que Guillermo Gómez, tiene un 10 % de información y el 90 se lo arregla, y hasta con las entrevistas hace arreglos, Etc., Etc., Etc.
Y, que él le decía ciertas cosas que le perjudicaban sobre Guillermo Gómez. Mire está pasando esto y esto, y su respuesta eran: No, ya a mi me informaron. Y por eso fue que metió tanto la pata en el año 2016. Que incluso hasta fue a la Marcha Verde, con Guillermo Gómez.