Por Sin Reservas
El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, envió por 20 años a la cárcel pública del 15 de Azua, al asesino de una menor, quien fuere su pareja.
Leandro de los Santos, alias Billete, encerró y asesinó en su casa del callejón 24 de Abril, sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, a su expareja Dahiana Durán Bonilla, de 17 años.
Nosotros les preguntamos al tribunal: Como se evalúan los muertos por asesinatos, que diferencia hay entre uno y otro, porque tanta variación en las penas. Esta cosa lo mínimo que merece es que se lo entreguen a los asesinos de Narcisaso.
Desde el momento de su desaparición los familiares de la víctima acusaron a este criminal, y dijeron que el móvil fue porque no aceptaba la ruptura de la relación.
Al tercer día de haber hecho la denuncia, el 25 de enero, los familiares de la víctima y las autoridades hallaron el cadáver en estado de descomposición al presentarse a la casa del asesino.
El padre de la adolescente muerta, señor Winston Durán, expresó que esperaba que fuera dictada la pena máxima al imputado, debido a que éste premeditó la muerte de su hija y mantuvo el cadáver oculto por varios días.