Por Sin Reservas
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió a la Junta Central Electoral (JCE) que encabeza Julio César Castaños Guzmán, y al poder (Gobierno), que encabeza Danilo Medina, que nada detendrá el cambio.
Al conversar con representantes de la prensa durante un recorrido Abinader, reiteró que esa junta esta plegada al poder que dirige Danilo Medina.
«Mira la Junta Central Electoral se está acostumbrando a acomodar la ley a beneficio del poder, y por eso cada vez tiene menos credibilidad. Hemos solicitado una serie de situaciones, que incluso incumple la ley, como cerrar también el padrón a destiempo y no han dado ninguna respuesta», exclamó.
«Una vez más están acostumbrando la ley para servirle al poder, pero yo le digo a ellos y le advierto también, a ellos y al poder -no importa lo que hagan- si intentan utilizar los recursos, los vamos a enfrentar por la vía que sea. Nada detiene el cambio que crece todos los días en la República Dominicana», sentenció Luis Abinader.