Por Sin Reservas
En honor a la verdad Marino Zapete, se fue de Teleradio América, Canal 45, porque le pusieron una condición y como periodista que se respeta la rechazó, respondiendo mejor me voy.
Se entiende que lo sacaron, pero analizando los hechos, él se fue. Naturalmente la condición fue bajo presión y amenazas del gobierno, en la personal del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez. al propietario del canal, Luis García.
La arrogancia y petulancia del procurador lo ha llevado a continuar su acoso contra Zapete, usted conoce todo lo que ha hecho, y en el siguiente Marino, lo relata:
Recientemente el procurador en vía de limpiar su triste actuación, tuvo la osadía de acudir donde los patronos de Marino, buscando dizque un arreglo, pero como recalcitrante al fin queriendo imponer condiciones, tal y como lo hizo con la carta a Alicia Ortega.
Pero sabemos que lo que buscaba era que los patronos se sumizaran y votaran a Marino, del empleo donde lleva 30 años de servicio en esa empresa, pero encontró la repulsa de estos, y tuvo que salir arrepentido, pues estos no son colegas a Luis García.
Ahora sale con una trastada con Luis García. A lo que Marino le ha respondido, con que siente pena por García, pero que lo entiende porque está pasando por una situación que él no se la desea a nadie, pero afirma que Luis García, es responsable de esa situación, no él, reservándose revelar la situación mencionada.
«Me da mucha pena que un hombre tan viejo, se arrastre a los pies del Procurador», lamentó Zapete.