Por Sin Reservas
Un delincuente agredió con un martillo a su pareja y a sus hijos, a quienes intentó matar, pero al creer haber asesinado a la señora, desistió de los niños y se dió a la fuga.
Blancino Morel, le infirió varios golpes a Marcelina Vizcaíno, dejándole con una fractura deprimida en la cabeza, que ocurre cuando un hueso se desplaza hacia adentro y otras heridas, informó el doctor Luzardi de la Cruz, gerente de Neurocirugía del Hospital Ney Arias Lora, donde fue igresada e intervenida quirúrgicamente.
Marcelina, de 47 años de edad, quien se encuentra en estado delicado, ha puesto varias denuncias, y solo le dan órdenes de alejamiento que el agresor incumple, informó Maribel de la Cruz, hija de la víctima.
Recordó y lamentó que, en una ocasión, cuando su madre fue a querellarse contra el delincuente, la respuesta de la Policía fue dejarla a ella presa durante seis días, porque supuestamente Morel llegó primero al destacamento y dijo que el agredido había sido él
Maribel, dijo que su madre se niega a convivir con Morel, con quien convive desde hace 12 y procreó tres hijos, pero que este irrumpe en la casa a la fuerza, alegando que es de ambos y él no dejará la propiedad.
Relató que el sujeto golpeó a su madre, agredió a sus hijos, menores de edad, a quienes supuestamente habría intentado matar, pero que no lo hizo porque creyó que su madre estaba muerta.
El acto de barbarie ocurrió en la comunidad Los Coquitos, del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.