Por Sin Reservas
Con lagrimas en sus ojos la señora Natalia de los Santos, esposa de Manuel Antonio Regalado, técnico de Claro que está preso junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien se desempeña como jefe de la avanzada de su candidato presidencial, Luis Abinader, como chivos expiatorios del fracasado fraude electoral, denunció que su esposo al parecer ha sido golpeado.
Regalado, fue llevado al Centro Médico Moderno con un hematoma (golpes) en un pie y en un brazo, que su esposa hasta este momento desconoce quien o quienes se los provocaron.
El único pecado de Regalado y el coronel Guzmán Peralta, ha sido una comunicación escrita de lo que estaban haciendo los militares involucrados en lo que parece ser un abortado fraude electoral, a lo que estos han denominado «sabotaje» a las elecciones, y creemos no es «sabotaje», estaban «trabajando» en hacer lo mismo que le hicieron al Presidente Leonel Fernández.
El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, hace apenas un mes y unos días que fue designado para trabajar con Luis Abinader.
La señora de los Santos, pide protección de la vida de su esposo, al tiempo que llorando, proclamó que no tiene nada que ver con esto y su inocencia. «Eso no es real», sostuvo una y otra vez.