Por Washington Cabello
(NEW YORK, Estados Unidos).- El locutor George Robert Stephanopoulos y su esposa Alexandra Wentworth -Ali-, están sufriendo los embates del Covid-19 o coronavirus.
El exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, dijo al revelar su diagnóstico «Me siento bien», al responder a la copresentadora Robin Roberts, de la cadena ABC.
El anfitrión de «Good Morning América» informó que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero que no ha presentado casi síntomas.
Stephanopoulos, de origen griego, es también asesor político, trabaja en la cadena ABC News como corresponsal jefe de Washington y como presentador del programa de noticias del domingo por la mañana This Week. Su esposa, es actriz, comediante, autora y productora estadounidense.
Ella, tras haber contraído la enfermedad escribió en Twitter que «nunca había estado tan enferma». Su esposo ha estado cuidando de ella y de sus hijos y haciendo su trabajo en la TV en el interín.
George Stephanopoulos, dijo que los síntomas potenciales del coronavirus que había sentido incluían un dolor en la espalda baja que le atribuyó al ejercicio, y una breve reducción del sentido del olfato.
Imagen de: Page Six