Por Ana María Ureña
Cuando Sebastián Algarín Ubañez, del Grupo Elite, de España, a través de un informe sobre su cliente Gonzalo Castillo, afirma que lo único que le mantendría con oxigeno es continuar con el jueguito de las falsas encuestas, por lo que le sugerie a su socio-colega José Ramón Peralta, lo siguiente:
«El ministro Ramón Peralta, debe continuar presentando los datos de las encuestas «atemperadas» (suavizadas, engañadas, acomodadas, amañadas, Etc.) a lo que le conviene al Partido PLD, para evitar que trascienda una radiografía electoral contraria al candidato Gonzalo Castillo», recomienda Elite.
Lo importante de este descubrimiento es que no fue revelación para los votantes, pues es de todos sabidos que este infeliz no ha despegado, por lo que es imposible que llegue.
Hoy Gonzalo -asfalto- Castillo «confeso delincuente» asegura CUATRO encuestas, CUATRO encuestas, CUATRO encuestas (se lo repetimos para que no crea que no es eso lo que escribmos) dicen que el gana, y realmente es así, el gana, pero con el ASFALTO, con un asalto que le llaman HELIDOSA y AEROAMBULANCIA, con SOBORNOS ODEBRECHT, Etc.
A algunos puede tomarle de sorpresa, este titular «Gonzalo asegura cuatro encuestas lo dan ganador», pero a nosotros que ya sabemos que primero son pagadas para eso y segundo que es lo que siempre han hecho, y que vino a corroborar el Grupo Elite.
Entonces, en la continuación de la vocifería de sus falsas a Gonzalo Castillo, sus títeres lo madaron a decir y a asegurar que la mayoría de los ciudadanos somos sus colegas «DELINCUENTES», al salir con que CUATRO encuestas lo dan ganador.
Porque debe quedar claro que si me congracio con un narco, con un violador, con un corrupto, con un delincuente, es porque lo soy o por lo menos cómplice, donde no existe diferencia.
Un pueblo JARTO de los ladrones, que hasta en esta época de pandemia han tenido la hiel de robar e intentar robar (porque algunos se lo han tumbado).