Por Sin Reservas
Miren, lo que ha pasado con la familia Corripio, este fin de semana es inaceptable.
Fijénse que pasó, ustedes vieron a varios «comunicadores» del PLD, son cuadros políticos del PLD y yo los conozco. No en balde estuve 30 años en televisión y en radio. Conozco a todo el mundo.
Pero estos dos de manera particular enfrentaron a la familia Corripio y al periódico Hoy de una manera tan brutal, que yo pienso que Gonzalo Castillo, ha perdido 5 puntos porcentual, doy lo que sea, a quien sea, que eso es así.
Este gobierno le mando Impuestos Internos a todas las empresas de Don Pepín, para que no publicara, escuchen bien… Para que no publicara la encuesta Gallup-Hoy, filtrándose los números, por supuesto, porque no podemos aceptar una dictadura a esta altura de la vida, y sabemos perfectamente 51 % Luis Abinader y 32 % Gonzalo Castillo y 15 % Leonel Fernández, y yo digo siempre Gallup es confiabilidísima.
Pero a este momento yo creo que Gonzalo Castillo, tiene menos de ahí y Leonel Fernández, más, en este momento.
Señores, no quieren entregar, bajénse de ese sueño. A a la oposición. Esta gente no quiere entregar y hay que estar preparados y hay que denunciarlo.
Preparense para denunciarlo al mundo libre. Que el gobierno de Danilo Medina, asesorado por João Santana, y oiganme, y no dudo que por Maduro, su gran amigo.
Están haciendo lo posible y lo imposible para no permitir que la oposición que tenga la mayoría de la masa votante a su favor, especialmente a la clase media, a quien ellos le tienen terror, porque esa es la clase que hace la diferencia y la va a hacer. No importando lo que ellos inventen.
Esa persecución a la prensa independiente. La prensa que tiene que decir la verdad. Que no puede ajustarse a los boberías, inventos, mitomanías, de este gobierno del PLD.