Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- El presidente encargado de este país envió un mensaje a los padres venezolanos en su día, con especial mención a los familiares de los presos políticos y a los emigrantes que se encuentran separados de su familia.
«Hoy celebro a los padres que siguen luchando, que asumen ese rol y compromiso, y a los que están construyendo un país, a los que están lejos, apoyando a sus familias», dijo en vivo Juan Guaidó, a través de Instagram.
La ocasión fue propicia para que Guaidó, recordara a su director del despacho Roberto Marrero. Quien permanece preso por el régimen del títere Nicolás Maduro y es padre de familia. Por eso le envió un mensaje de solidaridad a los familiares de los presos políticos, reseñó el portal de la presidencia encargada.
El líder opositor señaló lo difícil que es celebrar esta fecha en Venezuela. Al referirse que más allá de la pandemia del coronavirus y la migración forzada, las familias venezolanas de hoy día ya no tienen los recursos para reunirse y «hacer una parrilla».
«Muy pronto todo tendremos la oportunidad de compartir con la familia, poder llegar a nuestras casas y celebrar estar juntos, no extrañar, no estar huérfanos de afectos, por eso tenemos que luchar y mantenernos firmes. La dictadura no está fuerte, ellos tienen que hacer ver eso, por eso violentan y se alían con países terroristas, y no vamos a caer en eso», alentó.
«Reiteró que desde el Gobierno Legítimo he asumido la lucha por la libertad de Venezuela, y continuaré insistiendo por recuperar al país», proclamó Juan Guaidó, quien ha propuesto un Gobierno de Emergencia Nacional. Recibiendo el respaldo de la comunidad internacional.