Por Sin Reservas
El empresario Marcos Antonio Reyes Mora, quien falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Docamed, recibió esta tarde el último adiós acompañado de amigos, relacionados y sus familiares.
Reyes Mora, quien además era abogado, murió a causa de de una peritonitis aguda que le provocó una septicemia y un fallo multiorgánico secundario.
Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y trasladados al Cementerio Cristo Redentor, donde recibieron Cristiana sepultura.
El empresario, de 65 años de edad, era miembro de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, INC. (Anadive), de la cual era su tesorero.
Era el propietario de la agencia de venta de vehículos AutoStoreRM. Miembro de la junta de vecinos de Los Ríos, en la zona norte de la capital.
El pasado mes de noviembre Anadive, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse el 33 aniverario de su fundación, donde Reyes Mora, expreso «Para nuestro Consejo Directivo, es un placer poder agradecerle a Dios, por estas más de tres décadas de trabajo en conjunto, de luchas y logros a favor del sector, del pueblo dominicano y de cada uno de nuestros negocios, los cuales hemos visto crecer, bendecidos”, manifestó.
«Hoy en la celebración de nuestro 33 aniversario, hacemos honor a aquellos hombres que abrieron las puertas a nuestra libertad como nación, construyéndonos el camino que nos ha permitido por tres décadas de trabajo en conjunto, ostentar logros a favor nuestro sector, con la gallardía heredada por Duarte, Sánchez y Mella», agregó.
De igual manera como representante de Anadive, Reyes Mora, se pronunció en el año 2008, sobre la inevitable recesión económica hacia la que se conducía el país, advirtiendo sobre la subida del dólar y el impacto que esto tenía en el sector de vehículos.
En la imagen: A la izquierda Marcos Antonio Reyes Mora y a la derecha con sus colegas Eduardo Salzberger, Marcos Reyes Mora, George Burguillos, Ivan Garcia, Germán Álvarez y su hermano César Reyes Mora