Por Sin Reservas
Todo indica que este domingo se sella la salida de Danilo Medina y su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que sus aprestos buscándole un bajadero no se han hecho esperar, hasta cometer el «error» de revelarlos ellos mismos.
Uno de los más sorprendente ha sido lo delatado por el propio candidato presidencial, Gonzalo Castillo, que ha dicho en un encuentro con supuestos seguidores (supuestos, pues ellos mismos no saben con quien cuenta, ya que a esas reuniones llevan obligados a los empleados públicos, que la mayorías están con el verdadero líder peledeísta, pero que se mantienen para preservas sus em,pleos) le explicó que piensan hacer para agenciarce 175 mil votos.
«Con artimaña, 10 votos por mesa son 175 mil votos. Ahí esta la victoria nuestra, la tenemos, pero no podemos dejarla escapar de las manos. Así que compañeros vamos arriba y a trabajar», eso expuso ese señor ante una gran cantidad de personas.
Desconocemos si en realidad este es un sinvergüenza de marca mayor que se le importa cualquier cosa o si en verdad se le zafó.
Pero lo cierto es así como confesó haber hecho fechorías en el Ministerio de Obras Públicas, que lo pueden llevar a la cárcel, asi ha confesado un delito electoral, que también implica penas.