Por Sin Reservas
La República Dominicana, ha vivido, sobre todo en los últimos meses, en un abandono total, solo sustentada por la mentira y el bulto del Poder Ejecutivo, que vociferando, falsificando estadísticas y metiéndoles millones de pesos de los impuestos nuestros a las malditas velloneras para que le sonaran sus discos, y tratar de converer a los ciudadano que todo lo malo (que es la gran parte) de lo que se dice y denuncia, es asunto de política.
Pero cada vez que algo sucede lo desnuda la realidad y hoy tenemos dos ejemplos la publiación de la revista Vogue y la inundaciones de hospitales, tras la caída de un»poco» de lluvia, que dejó a su paso por los cielos del país la Tormenta tropical Isaías.
Esto porque en todo lo malo casi siempre la RD es líder, pues el empeño de los infuncionarios, no está en resolver, sino en ver con cuanto dinero se alzan en cada acción. Y si esta no le deja algún dividendo la obvian y le hacen caso omiso.
Y tal parece que mantener los lugares limpios de desperdicios y aplicar la ley para impedir que los delincuentes los arrojen, no le es negocio, puesto que si no fuera así, Vogue, no hubiera podido utilizar esa imagen, si estos infuncionarios no le facilitan el medio.
Y no me venga el tal Francisco Javier García, privando en gracioso, que él en vez de estar haciendo el trabajo para el cual le pagamos, lo que estaba en su desesperación por su inminente salida del poder era delinquiendo más, violando leyes sin miramientos y levantando calumnias.
Este tipejo es reincidente en esos actos delincuenciales, y aprovechamos para preguntarles a los que afectó con sus últimas acciones vandálicas:
Ustedes piensan dejar eso así, y anotarlo como una acción política y no delincuencial, como realmente lo es?.
No piensan llevar a este sujeto a una Corte, para que demuestre sus acusaciones?.
Consideramos es tiempo yá de dar ejemplos, a estos delincuentes que en nombre de la política creen que todo se vale.
Y sobre el señor Ángel Estévez, no hay que abundar, sabemos que su última acción reñida con la LEY, fue el Parque Nacional Cotubanamá, veamos:
Estos dos elementos son parte de la pandilla, que en las pasadas campañas electorales, cometieron todo tipo de violaciones a las leyes, a la Constitución de la República, a reglamentos y a las buenas costumbres.
Esa claque de la que estos dos son miembros, y en parte encabezó Francisco Javier García, se atrevieron a todo, como:
Calumniar, en todos los ámbitos.
Abusar del Erario Público inmisericordemente, mientras el virus arremetía contra la ciudadanía.
Poner en riezgo las vidas de muchas personas con un reguero de camiones cisternas dando gas licuado de petróleo.
Lanzar pollos y cerditos vivos (un crimen vil y atroz).
Dsitribuir basuras (que ellos les llaman comida).
Atocigar a los que se atrevieron a usar la televisión, presentando basura con la imagen de un sujeto que encarnaba la reelección de Danilo Medina, donde en un 99 por ciento hacían el ridículo.
Todo eso y más arrasando con nuestros chelitos en tiempo de coronavirus, mientras estos dos y los demás desatendían sus obligaciones para las que les pagamos.
Por eso hubo la oportunidad de lograr captar esa suciesa que muestra que el país carece de gobierno.
Asi pues, que no me venga este sinvergüenza a presentarse de gracioso dando declaraciones y escribiendo a la dirección de la revista.