Por Sin Reservas
Faltando apenas una semana para abandonar el puesto el Director de Aduanas Enrique Ramírez Paniagua, liquidó a su asistente Guarocuya Francisco Batista Kunhardt.
En las redes circula un fascímil del comprobante contentivo de la acción perpectuada, donde aparece que el susodicho recibió la cantidad de Tres Millones Trescientos Noventitres Mil Setecientos Cincuentisiete Pesos con 68/00 (RD$3,393,757.68).
Ramírez Paniagua, justificó la acción argumentando que como quiera el próximo Director, tendría que hacerlo. Pero le queremos preguntar a este angelito:
Y estos que tú cancelaste que son: Animales o personas?, Tu condigno servir vale y ellos no? Que tiene Guarocuya, que estos empleados no tengan?.
Porque, que sepamos este empleado tuyo, que arrastraste desde el Banco de Reservas, es exactamente uno más en la Dirección Geenral de Aduanas, como todos los cancelados.
O los argumentos que aludes para entregarle a tu asistente 3,4 millones, no aplican para todos y cada uno de los cancelados?.
No hay dudas eres Enrique Ramírez Paniagua, un condigno funcionario de Danilo Medina, te lleva y no solo, sino ipso facto con la cantidad de Tres Millones Trescientos Noventitres Mil Setecientos Cincuentisiete Pesos con 68/00 (RD$3,393,757.68) a tu asistente.
Pero a estos empleados no. Te los llevaste en febrero, pero con doble mala suelte, primero los cancela, según hablan parece que no apoyaban a Danilo (Gonzalo Castillo) (Dónde andaban José Tomás Pérez y Ramón Ventura Camejo, para entonces?).
Y segundo, no son comparables con tu asistente Guarocuya Francisco Batista Kunhardt, que transcurridos más de 6 meses no les paga su liquidación. Por más lástima que han dado detrás de sus chelitos.
Por este tipo de accionar de ustedes, troglodita, abusivo, inhumano, elitista, malvado, y por Danilo Medina, hacerse el pendejo, de que nada de sus desmanes conoce, fue que les dijeron el 5 de julio, que este domingo 16 de agosto, a las 10:00 de la mañana:
«E’Pa fuera que van»
*