General de Brigada Roberto Rodríguez Marchena dirigía batallón de 32 militares mientras delincuentes azotaban; Vídeo

Por Sin Reservas

Será que Danilo Medina, es un pervertidor o que los que se aliaron a él «no sirven ni para los perros», ya que nadie de ese pandilla esta excento de alguna fechoría.

Uno de los casos más sorprendente es el de Roberto Rodríguez Marchena, convertido en el Palacio Nacional, no solo en un perverso de la comunicación, sino que en general de brigada, ya que comandaba un batallón de 32 militares.

Usted conversa con cualquier persona que haya tenido contacto con este elemento, antes del 16 de agosto del año 2012, y coinciden en que parecía con principios, pero solo no se le veía la careta, porque es un vulgar sinvergüenza.

Como pueden darse cuenta y contactar en el vídeo, algunas de las fechorías de este sujeto. Tenía un negocio con 168 «empleados», con una nómina de 10 millones 821 mil pesos (RD$10,821,000.00).

Tuvo la suelte de conseguir un chofer que al parecer es egresado de la Sorbona de París, ya que un profesional universitario devengaba un salario de 40 mil pesos, pero el chofer 75 mil pesos.

Y mientras usted y yo tenemos que circular y estar en el hogar a «cuatro ojos» por la delincuencia que imperaba y dejó su gobierno, este cogía de nuestros impuestos un millón 13 mil pesos (RD$1,013,000.00) mensuales para agenciarse 32 militares.

El tipo tenía para junio por pagar, más de 50 millones de pesos (RD$50,000,000.00), destinados en su mayoría alas bocinas cómplices de las fechorías de Danilo Medina.

Pero más aún a este delincuente Danilo, le tenía un negociaso tan prospero, que montó un Plan Social, paralelo al de su colega Iris Guaba, y hacía donaciones «solidarias» que dicho sea no aparece a quien le fue «entregada» esa asistencia social, a quienes «benefició», como:

Entrega de 80 mil pesos (RD$80,000.00) para el inical de una casa.

Donaciones para que inicien negocios.

Donaciones para viajar a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a participar en un show.

Donaciones para funerarias.

Donaciones para cuatrimestres universitario, Etc.

Pero eso no queda ahí, este bandido tenía una caterva de desechos humanos, pagándoles con nuestro dinero para que en redes escribieran lo impublicable a todo el que osare mencionar o cuestionar los desmanes del jefe de la «Mafia Morada» y su títere Gonzalo Castillo.

En el mismo hay unas cosas que escriben como lo que son, malditos delincuentes, y hay que estar atentos para enviarlos a donde tienen que estar, al zafacón.

Memoria:

Roberto Rodríguez Marchena: Esto demuestra quien es el «degenerado e insolente»; Vídeo

Yo siento vergüenza ajena al escuchar a esta escoria (Décima)

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.