Por Sin Reservas
El comunicador denuncia en su programa que el ministro de Turismo nombró en su despacho a la asistente de la Procuraduría General de la República que dirigió el fatídico procurador Jean Alain Rodríguez.
«David Collado, acaba de nombrar a la segunda persona que el gobierno de Danilo Medina, tenía en la Procuraduría», reveló.
Dice que collado, lacera la dignidad de los pobres, tomándose fotos con ellos para engañarlos y cogerlos de relajo.
Por otra parte, ha habido una gran reacción por parte de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la carta eniada por David Collado, a las universidades solicitándoles personal para ser designados en el ministerio que dirige.
«No es posible que eso ocurra cuando nuestro partido tiene una nómina de más de 1 millón 303 mil 779 inscritos, y no puede ser que entre tantas personas no tengamos miembros competentes que desempeñen esas funciones», nos escribió un dirigente de Puerto Plata.
Y entre las diversas reacciones escritas en las redes sociales, tanto sobre la carta, como sobre el accionar político de David Collado, colocamos la carta y a seguidas algunos escritos de la Internet.
«Hay una realidad, David Collado, no es del PRM, ni de Abinader, y lo demostró en el ayuntamiento, que no puso a trabajar a nadie del partido».
«No se asombren, eso no es sorpresa, Collado, es de los Vicini, y estos lo pusieron en la Alcaldía del Distrito Nacional, y ahora en Turismo».
«Y cuál es la sorpresa, ustedes vieron a David Collado, trabajar por la candidatura de nuestro partido en algún momento?. El llegó a última hora a justificar su ministerio, que le compraron los Vicini, o se olvidan que hasta una encuesta pagaron para que lo pusieran como favorito».
«David, no puso un voto, David, puso su dinero, o mejor dicho los Vicini, y pidieron para él, el Ministerio de Turismo, o sea, que eso es de él, y él hace lo que le da la gana, para eso lo compraron».
«David Collado, lo que quiere es hacer su grupo, él sabe que no tiene a nadie en el partido, y no va a favorecerlo. Quiere gente de afuera que le agradezcan a él, para luego poder hacer su grupo, con su gente».
«Yo creo que él estaba apostando a que lo pusieran con Gonzalo Castillo, y después que se llevaron a Margarita, se quedó tranquilo, por que los Vicini, también pusieron unos millones en la campaña de Gonzalo, por si Luis, no ganaba o se robaban las elecciones, ellos tener su parte.
Como usted pueden observar los ciudadanos tienen sus opiniones de lo acontece y aconteció en las pasadas elecciones.
*