Presidente hágale caso a Peralta y primero investigue y recupere lo de este vídeo y después impuestos; Vídeo

Por Sin Reservas

El Gobierno del Presidente, Luis Abinader, anunció algunas medidas económicas que incluyen alzas de impuestos, por lo cual los que fueron echados del poder por delincuentes, han tomado partida como si tuvieran las condiciones.

Entre estos se encuentran Lucía –Mochila- Medina y José Ramón -Ajo- Peralta, quien dijo que «Al pueblo no se le puede poner más impuestos».

-Ajo- Peralta, tiene toda la razón, pero no calidad, aún así, Presidente Abinader, hágale caso y primero envíe a la justicia los resultados de sus fechorías, que se haga una minuciosa investigación, y tras determinarse los robos, exigirle amistosamente la devolución de nuestro dinero.

Al terminar el proceso y que todos los delincuentes, incluyendo Danilo Medina, sus hermanos y todos sus secuases, hayan devuelto lo robado, y eso no sea suficiente para cubrir lo necesario, entonces hablar de impuestos.

Es lo que procede, señor Presidente, antes de cargarnos a nosotros con más impuestos y que esa turba que asaltó el erario público se pasee oronda burlándose con nuestros millones.

En ese vídeo relatan fortunas de algunos de los miembros de la banda de asaltantes, se debe investigar la veracidad de los datos y de donde provienen, agregando el grupo que falta. Pues es la razón por la que la mayoría apostamos al cambio.

La perversidad y rampante corrupción, fue la causa de que muchos empleados se arriesgaron a enfrentar una cancelación de los empleos que tenían (tenían… porque ya muchos de los que votaron por usted siendo empleados públicos han recibido su cancellación), e igualmente muchos de los que aún permanecen también obviaron el chantaje de Danilo Medina, de que usted lo cancelaría y votaron por usted.

Que buscaron? Que aunque perdieran sus puestos de trabajo, la impunidad sea cosa del pasado, y la satisfacción de ser parte del cambio.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.