Por Sin Reservas
Al cumplirse mañana tres semanas (21 días) del asesinato del periodista y abogado Andrés Estrella Núñez, la «justicia» ha obligado a los ciudadanos de la provincia Monseñor Nouel (Bonao) a exigir justicia.
La decisión fue tomada por considerar que ha transcurrido tiempo suficiente para haber señalado el criminal, que todo apunta a que lo están encubriendo.
La jornada de lucha #BonaoMarchaPorJusticia iniciará mañana viernes a partir de las 10:00 de la mañana, partiendo del Monumento a los Héroes, de la avenida Aniana Vargas y concluyendo en la fiscalía.
Además la ciudadanía de Bonao, exige «que se vaya el fiscal», pues este, o está confabulado con los criminales, o es inoperante, ya que no ha dado la debida respuesta a un caso tan horrendo y vil.
Por el crimen toda la sospecha recae sobre el coronel José Claudio Poché Valdez, único sospechoso.
El cuerpo sin vida de Estrella Núñez, fue hallado en el cementerio de la comunidad de Caribe, municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, con un disparo en la cabeza. Y aún no se sabe ni siquiera si fue asesinado en el lugar.
El profesional, quien también era locutor, era el propietario de Diva TV Digital, desde donde denunciaba las acciones delincuenciales que se están cometiendo, principalmente en Bonao, su pueblo.