Por Sin Reservas
El presidente del Concejo de Regidores del ayuntamiento de Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez, confesó tras haberle incendiado su vehículo que ha recibido amenazas de muerte.
A Leodan de Jesús, delincuentes le prendieron fuego a su jeepeta, mientras se encontraba estacionada en la calle 12, del sector San José de Villa.
El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que fueron sus vecinos que lo llamaron para informarle que el vehículo estaba incendiándose. Considerando que posiblemente hayan manos criminales involucradas en el incendio.
Señalo desconocer por qué incendiaron su jeepeta, tras indicar que él siempre ha sido un luchador del pueblo (Nagua), por sus reivindicaciones.
Al revelar sobre las amenazas de muerte que ha recibido, no quiso identificar los responsables. agregando que como dirigente político del PRM tiene dificultades con dirigentes de otra organización política.
Mientras que miembros de la Policía Científica del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), investigan las causas, para determinar si hubo manos criminales.
*