Por Sin Reservas
El Seguro Nacional de Salud (Senasa), a instancia de la Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), realizó una jornada de afiliación barrial al Régimen Subsidiado en el sector Villa María-Mejoramiento Social, de la capital.
La Funvimameso destacó el éxito del proceso de inscripción, realizado en el local de la fundación, en el interés de garantizar que los moradores más desprotegidos tengan derecho y acceso a servicios de salud a través del seguro de la ARS estatal.
El presidente de la fundación, Celso Cedeño, agradeció a todos los que contribuyeron e hicieron posible la realización de dicho operativo. Donde decenas de moradores de estos sectores acudieron con entusiasmo para dotarse de un seguro de salud completamente sin costo para los beneficiarios.
«Queremos agradecer en nombre de nuestra institución, el gran triunfo obtenido con el operativo de inscripción a Joaquín Peguero, secretario de organización, por la idea y el empeño en la realización de la actividad; a Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general, por su labor talonera y a César Veloz, secretario de actas, por su apoyo decidido».
«Así como también a Bertilio Grullón, secretario de finanzas; Anatolia Montás, vocal, a doña Julia Dionisio (mami) por su disposición y apoyo permanente a favor de Funvimameso; a los ex-presidentes Miguel Mendoza Lara y Ramón Izenia, .
Y en fin, a todos los directivos y miembros que se interesaron por el éxito de esta gran jornada. Al equipo del Senasa por realizar una labor durante más de ocho horas para que cientos de personas adquirieran su seguro de salud, muchas gracias por el trabajo realizado. Reafirmamos nuestro agradecimiento a todos, expresó Celso Cedeño.
Con la realización de dicha actividad, Funvimameso se preocupa, una vez más, por que se cumplan los propósitos y la misión para los cuales fue creada la institución, reforzando de esta manera su compromiso social con los sectores que forman parte de su ámbito de acción.
*