Por Sin Reservas
El Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha emprendido una serie de aciones correctivas que la sociedad aplaude, pero hay unas que son urgentes y no ameritan de gran esfuerzo, ni tiempo, como son ciertas fechorías que están cometiendo bandas de delincuentes.
Presidente Luis Abinader, es fácil entrarle a estos delincuentes, que luego de que un dominicano se pasa -haciendo un gran esfuerzo- reuniendo algunas cosas para preparar una caja y enviarla a sus seres queridos, la cogen y la desvalijan, se roban lo que más le convengan y el destinatario la recibe violada e incompleta.
Esto viene sucediendo siempre, y no hay ningún responsable que responda por las propiedades robadas.
Con ese vídeo no es necesario nada más para actuar yá, por que «Ya’ta bueno de’ta vaina».
Dónde está la Dirección General de Aduanas?.
Dónde está la Policía Nacional?.
Dónde está la Dirección General de Migración?.
Dónde está el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil?.
En fín dónde están todos los que intervienen en este ámbito y que les pagamos para salvaguardar nuestros vienes, que no rompen esta maldita cadena de fechorías, o es que, a los que le pagamos también les toca de estos robos?.
Es que uno no encuentra que hacer, es una impotencia terrible, recolectar (ir comprando) y preparar un envío y que no se pueda confiar en los responsables de recibirlos y que lleguen a su destino sin ser violados.
Presidente póngale atención a esto que no es robado lo que enviamos, es con mucho esfuerzo que lo conseguimos.
*