Por Sin Reservas
Los difuntos Tigres del Licey, se convirtieron ayer en el equipo más querido por los fanáticos y seguidores de los Leones del Escogido, y como tal lo presentimos, que los azules ganarían, así fue, pues ya se le había acabado la presión.
Y aunque ganaron, de nada les sirvió, pues ya descansaban en paz, pero le aguarón la fiesta a las Estrellas Orientales, razón por la que los escogidistas pujaron a favor de los azules.
Con este revés de las verdes seis carreras a una, terminaron clasificadas en el cuarto lugar (15-15), y con un juego de ventaja, aún así (aunque no entendemos -esa vaina-) tendrán que jugar una serie de mini-playoffs con el Escogido.
Vladimir Gutiérrez, trabajó cinco entradas sin permitir hits. Pasó por las armas a ocho y concedió dos bases gratis. Perdió Andy Otero, quien también trabajó cinco entradas.
Gutiérrez, fue ayudado por la ofensiva de Anderson Tejada y Derricher Carrasco, quienes empujaron dos carreras cada uno.
El Licey anotó su primera carrera en el cuarto episodio, cuando Carrasco conectó un doble que remolcó a Erick Mejía. Agregaron cinco más en el séptimo, con un sencillo remolcador por De León y un doble que produjo dos de Anderson Tejada. Carrasco agregó un triple remolcador y Narciso Crook un sencillo al central que remolcó a Carrasco para poner el juego 6-0.
Por Las Estrellas, Oscar González, empujó la única carrera en el octavo episodio.
*