Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Usted se vacunó dos veces, le aplicaron las dos dosis, se siente los sintomas, le realizan la prueba y sale contagiado, lo ponen en tratamiento y cuarentena, entonces dígame: La vacuna sirve?.
Entendemos y le damos la razón a los independientes, a los no pendejos, a los no ignorantes, a los no políticos, en todo lo que han expresado y denunciado, como por el ejemplo, lo que proclamó el biólogo Fernando López:
«Lo que se está aplicando que se sepa… Primero, que esto no es una vacuna, porque lo que se está aplicando son dos dosis, y serán dos dosis o tres al año durante el resto de su vida», dijo.
Esto a propósito de que el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, informó a través de Twitter que ha sido contagiado del Covid-19 o coronavirus.
Se recuerda que Espaillat, recibió ambas dosis de la denominada «vacuna» que al parecer, es cierto que no funciona, ni es vacuna, como afirmó el biólogo Fernando López.
El congresista demócrata de Nueva York, al dar la información señala que está cumpliendo la cuarentena y siguiendo las instruciones de su médico.
«Estoy siguiendo las instrucciones de mi médico y estoy en cuarentena en casa después de haber dado positivo por COVID-19», escribió en inglés.
Que significa eso, que Espaillat, ha dicho en otras palabras que la «vacuna» no sirve. Por qué si a usted le duele la cabeza y el medicamento debe ingerirlo cada 8 horas y a las 24 no ha sentido mejoría, el medicamento no sirve para atacar el dolor de cabeza. Es exactamente lo que ocurrió con las «Vacunas» de Espaillat, no sirven para atacar el virus.
Ahora
Adriano Espaillat, se quiere salir debajo de la patana, cuando dejó al desnudo los fabricantes de eso que ellos y sus secuases dicen que es «vacuna», y salió con una patochada de mal gusto, dijo:
«La vacuna del Covid-19 previene ir al hospital», declaró el farsante.
«La vacuna es muy importante, son muy seguras, estoy totalmente normal, no estoy enfermo, y creo que se debe a que me puse las dos vacunas contra el coronavirus, el pasado 19 de diciembre y la segunda dosis el pasado 7 de este mes», dijo el político de pacotilla.
Y no conforme agregó: «Por eso, me siento más seguro, estoy bien, sin fiebre, ni dolores en la garganta, cabeza, ni el cuerpo, no he cambiado mi opinión acerca de la inmunización». Por lo que le preguntamos:
Espaillat, usted se contagio de la peste (virus) de Xi Jinping, o no?.
Pero no se quedo ahí. Para estar vivo hay que ver, escuchar y leer vainas, esto dijo el susudicho legislador:
«Exhorto a todo el mundo a ponerse la vacuna (él insiste que es vacuna, y el médico lo sacó de circulación para que no vaya a joder a otros). Añadió que recibió la notificación del contagio el pasado miércoles, tras haberse hecho la prueba como se la hace todas las semanas (dos veces), cuando llega a Nueva York, y cuando regresa a Washington, D.C., para no contagiar a nadie en el avión», o sea se canta y se llora.
Dijo que todo el que estuvo alrededor suyo ha sido notificado, se han rastreado a todas las personas, y que el médico del Capitolio ha dado las instrucciones a seguir, y así hemos hecho para que todos se hagan la prueba.
Por último el farsante dijo: «Voy a NY y permaneceré 10 días en cuarentena, por recomendación del médico».
*
Que doble moral tiene ese senor, de seguro les callaron la boca con dolares hay Dios mio.