Por Washington Cabello
(MARAVILHA, Alagoas, Brasil).- El periódico folhadealagoas.com.br, de este país, informó el asesianto por su propia madre, de la niña Brenda Carollyne, de 5 años de edad, ocurrido en el municipio de Maravilha, del estado brasileño de Alagoas.
Tras ser apresada, Josimare Gomes da Silva, de 30 años de edad, le confesó a las autoridades de la comisaría que su hija estaba poseída y que fue la forma de acabar con el demonio.
Para cometer la atrocidad esta utilizó unas tijeras, con las cuales le cortó los ojos y la lengua.
La Policía, dijo que Gomes Da Silva, sufre de trastornos psiquiátricos y tuvo un brote psicótico en el momento que atacó a la pequeña.
«Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones».
La asesina, que fue apresada el domingo, día en que ocurrió el crimen, se encontraba en ese momento rezando junto al cadáver, informó la Policía Militar.
«Los familiares contaron que notaron la ausencia de la niña y que la madre llevaba mucho tiempo dentro del baño, y que percibieron que por el desagüe del baño salía agua con sangre, por lo que decidieron entrar, encontrándose con la niña muriendo y la madre con las tijeras que había cometido el asesinato», relató Hugo Leonardo, jefe de la Comisaría Regional de Santana do Ipanema, otro municipio de la misma entidad, donde fue trasladada la mujer.
*