Por Sin Reservas
Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, proclamó que la Central Termoeléctrica de Punta Catalina (CTPC), no la podemos regalar a empresarios.
Al emitir su comentario a través de Twitter, Víctor Masalles, considera -como todos los «dominicanos»- que ese bien común debe convertirse al combustible gas natural, para cubrir las necesidades de la población.
Al referirse a la corrupción incurrida en la construcción de la planta, Monseñor dijo: «Es un caso de corrupción en el que no todos están dispuestos a procesar penalmente».
«La Central de Punta Catalina es un caso de corrupción en el que no todos están dispuestos a procesar penalmente. No podemos regalar esta obra poniéndola en manos privadas, sino convertirla a gas y ponerla al servicio de la gente y de las necesidades de la población», escribió.
A continuación su tuit:
La Central de Punta Catalina es un caso de corrupción en el que no todos están dispuestos a procesar penalmente. No podemos regalar esta obra poniéndola en manos privadas, sino convertirla a gas y ponerla al servicio de la gente y de las necesidades de la población. pic.twitter.com/wnzVtBxNRI
— Monseñor Víctor Masalles (@VictorMasalles) May 5, 2021
*